Cuando de seguros se trata es muy posible que hayas escuchado muy malas referencias o tú mismo experimentaras una mala situación. Entre las principales quejas sobre estos servicios tiene que ver con la falta total del pago del seguro o con un monto inferior. Para evitar que esto ocurra es importante leer las coberturas, revisar el contrato y despejar todas las dudas para evitar malos entendidos en el futuro.
Esta revisión exhaustiva se tiene que realizar en la contratación de cualquier seguro, pero sobre todo en los seguros de vida, ya que si lamentablemente falleces tu familia deberá tener la seguridad de poder hacer el cobro sin ningún problema.
Un seguro de vida es aquél que actúa en caso de fallecimiento del asegurado, en algunos ocasiones también es efectivo cuando hay invalidez. Si esta situación se presenta los beneficiarios reciben una indemnización siempre y cuando la causa de muerte esté cubierta por el seguro. Un seguro de vida puede tener el objetivo de proveer de ingresos al cónyuge e hijos, pagar saldos de deudas del asegurado y proveer un fondo para la jubilación.
La razón más común por lo que no se puede cobrar seguros es porque la cobertura de los mismos no protege al asegurado por algún aspecto en particular.
Si tú estás en una situación parecida contáctanos y nosotros te ayudaremos a resolver tu problema para que puedas recibir lo que te corresponde.
Calle California N° 130-A (Casi esquina Inglaterra) Col. Parque San Andrés, CDMX C.P. 04040
Copyright 2021 Aviso de Privacidad