Experiencia

Garantizamos el mejor servicio integral y completo en todos los ramos de la CONSULTORÍA, a efecto de ahorrarles a nuestros clientes desgaste económico y mental, así como potencializar sus recursos a efecto de cumplir su objeto social.

Resultados

Más de 4,500 sentencias favorables nos acompañan, del mismo modo, nuestra experiencia nos ha llevado a participar en múltiples procedimientos empresariales de relevancia nacional e intervenido en los medios de comunicación como expertos en CONSULTORÍA.

Garantía

Garantizamos el mejor servicio integral y completo en todos los ramos de la CONSULTORÍA, a efecto de ahorrarles a nuestros clientes desgaste económico y mental, así como potencializar sus recursos a efecto de cumplir su objeto social.

LEX & Co., es un grupo de expertos en el ámbito de la CONSULTORÍA, integrado por abogados, contadores, actuarios y peritos científicos.

Nuestra función es implementar los mecanismos y procesos necesarios, a fin de obtener los mayores beneficios y ahorros económicos a nuestros clientes, potencializando su negocio y facilitando su formalización, lo que conseguimos ofreciendo la prestación de los siguientes servicios:

  1. Asesoría y Consultoría Fiscal.
  2. Planeación Patrimonial: Personal y Empresarial.
  3. Establecimiento de Empresas en México.
  4. Operaciones Financieras.
  5. Contribuciones Locales.
  6. Comercio Exterior y Aduanas.
  7. Reestructuraciones corporativas, adquisiciones, fusiones y escisiones.
  8. Reestructuraciones corporativas, adquisiciones, fusiones y escisiones.
  9. Litigio Fiscal, Aduanero, Administrativo en general y Procedimientos de Fiscalización.
  10. Servicio de regularización fiscal y procedimientos administrativos.
  11. Residentes en el extranjero.
  12. Precios de Transferencia.
  13. Servicio de Impuestos Expatriados.
  14. Autorizaciones, confirmaciones de criterio y deducciones.
  15. Opiniones FIN 48.

Y, ¿cómo hacemos eso?

De manera muy sencilla para nuestros clientes.

En LEX & Co., estamos conscientes de la importancia de resolver eficientemente las problemáticas de las cuales se nos consulta y ello, de manera efectiva, pronta y eficiente.

Así las cosas, en LEX & Co., analizamos el caso en concreto y planeamos una estrategia jurídico contable, administrativo y de ser necesario contenciosa, personalizada, en conjunto con nuestro equipo de expertos, conformado por los mejores abogados, contadores, actuarios y peritos científicos de todo México.

Una vez hecha dicha estrategia, damos una solución pronta a trabajar con nuestros clientes, diseñando un total y completo traje a la medida para resolver la problemática planteada.

Todo esto, ofreciendo los costos más competitivos del mercado y con resultados expeditos.

Más 30 años de experiencia en el negocio nos respaldan.

Del mismo modo, nuestra experiencia nos ha llevado a participar en múltiples procedimientos empresariales de relevancia nacional e intervenido en los medios de comunicación como expertos en CONSULTORÍA.

Así, a lo largo de nuestra amplia experiencia, hemos logrado que todos nuestros clientes ahorren desde miles, hasta millones de pesos.

Por todo lo anterior, estamos seguros que somos la mejor opción y la única firma en CONSULTORÍA que ofrece esta seguridad, transparencia y excelencia en la prestación de sus servicios.

Como dijo Albert Einstein:

“Es una locura hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.

Así que, si quieres resultados diferentes, contáctanos y juntos lo resolveremos, pues con LEX & Co., considéralo resuelto.

 

CONTÁCTENOS

5568401076 / 5568401077 / 5525645375
lex.consultores.co@gmail.com

    [honeypot email]

    Prensa

    Nuestra seriedad y amplia experiencia demandando bancos y aseguradoras, nos han permitido participar en distintos programas de radio y televisión, siempre en defensa y protección de los asegurados y usuarios de servicios financieros.

    Abrir chat
    ¡Contáctanos!