La productora de teatro Lennys Nery interpuso una demanda contra los actores Julio Camejo, Candela Márquez, Ricardo Franco, Agustín Arana y Alejandra Procuna por difamación y agresiones verbales contra la productora.
Los actores son protagonistas de la puesta en escena “Una noche de locuras”, de la cual Lennys Nery es la productora. El conflicto inició cuando el actor Julio Camejo comenzó a difamar a la productora a través de los medios de comunicación y las redes sociales argumentando que no había recibido el pago de sus honorarios correspondientes por el trabajo que había realizado, además de asegurar que Nery se había quedado con dinero de empresarios que habían invertido en la obra de teatro.
Ante estos hechos la productora inició un proceso legal a través de la firma de Abogados Lex & Co, quienes le brindaron la orientación necesaria para proceder con la demanda en contra de todas las personas que se dedicaron a difamarla, lo cual tuvo severas repercusiones para la imagen de Lennys Nery.
La demanda que se presentó en contra de los actores es por daño moral y responsabilidad civil por la comisión de actos ilícitos por la acción de conductas contrarias a derecho en perjuicio de la señora Lennys Nery por afectar su integridad moral, psicológica y la imagen que las personas tienen de ella y por actos de difamación de parte del elenco en las redes sociales y en los medios de comunicación.
De acuerdo con los abogados los daños ocasionados son por las declaraciones que se dieron en distintos medios difamando el trabajo de la productora, lo que produce una lesión en su imagen pública.
Para resarcir dicho daño se está buscando el pago de una indemnización por un monto de 10 millones de pesos a favor de la productora.
La demanda fue interpuesta y los actores fueron citados para iniciar las investigaciones correspondientes, sin embargo, ninguno de ellos se presentó al citatorio. De no presentarse en los siguientes citatorios podrían ser acreedores a una multa o incluso a un arresto.
La productora de “Una noche de locuras” ha hablado ante los medios de comunicación para desmentir todas las acusaciones que han hecho en su contra y ha demostrado a través de la documentación legal correspondiente que se realizaron los pagos a los actores, mismos que ellos firmaron de recibido, por lo que espera que con todas las pruebas a su favor la demanda interpuesta sea ganada y pueda de alguna manera resarcir el daño a su imagen.
Calle California N° 130-A (Casi esquina Inglaterra) Col. Parque San Andrés, CDMX C.P. 04040
Copyright 2021 Aviso de Privacidad