Tener un accidente a bordo del transporte público en México es una experiencia que se vive como un azar desafortunado más que como un evento por el que exista alguna responsabilidad. Pero lo cierto es que la hay, y corresponde tanto al conductor del vehículo como a la compañía proveedora del servicio.

No obstante a quién presentar el reclamo y cómo hacer que proceda son interrogantes que la mayoría no se siente por la labor de responder luego de haber sufrido una lesión o por lo menos un fuerte sobresalto. Debido a ello, son pocas las reclamaciones que exigen hacer efectiva la póliza de seguro para pasajeros del transporte público.

Además, en muchos casos, los usuarios de estos servicios desconocen la existencia del seguro y su carácter obligatorio para todas las empresas que los prestan.

En esta entrada le contaremos cuáles son las características de las pólizas mencionadas, qué daños pueden abarcar sus coberturas y qué hacer en caso de encontrarse en un accidente a bordo del transporte público:

Sabiendo lo anterior, si usted o algún familiar ha resultado afectado en un incidente de esta naturaleza, en Lex & Co Firma Legal podemos ayudarlo a exigir sus derechos como usuario. Contáctenos y le brindaremos la asesoría que necesita.

CONTÁCTENOS

5568401076
firma.lex.co@gmail.com
 





    ¡Contáctanos!
    Call Now Button