Una lamentable y evitable situación con respecto a la contratación de seguros, es el no pago de algunas compañías. Afortunadamente existen muchas con total seriedad, pero también existen las otras, las que ante la menor dificultad de papeleo o con cualquier excusa, tratan de evitar el pago de la póliza correspondiente.

Por ello siempre debemos estar bien asesorados por profesionales, y no quedarnos con un comentario de algún amigo o conocido, o bien algo que hayamos leído en internet, para eso están los profesionales.

Conocidos son los casos en algunos sitios como en España, donde pagaban los daños causados por nevadas en el sur de ese país. Claro está que la probabilidad de que caiga nieve en ese lugar, es mínima, por no decir ínfima o nula.

Otra maniobra muy común con las pólizas, o mejor dicho cuando tratan de perjudicarnos o estafarnos con ellas, es cuando ellas están incluidas en los “débitos automáticos”. Tal vez esas pólizas se vencen pero en nuestras tarjetas de crédito siguen llegando en los resúmenes y nos la cobran, cuando por otro lado tal vez ya tenemos una nueva póliza en otra compañía.

No siempre la buena publicidad que puedan tener algunas compañías aseguradoras hacen que ellas posean un servicio de excelencia, como realmente todos necesitamos. No es nada raro que cuando nos entregan un sinfín de papeles, los coloquemos en el lugar de “los papeles importantes”, pero casi con seguridad no los vamos a leer por completo, por la extensión de los textos y por su letra diminuta, que está realizada de ese modo para que pocos sean los que puedan leerla.

Siempre tenemos que tener en cuenta que por más que estemos en presencia de una afamadísima compañía de seguros, tenemos también al alcance de la mano el asesoramiento de profesionales como lo son los abogados de cobro de seguros.

Si por algún motivo no hemos podido consultarlo previo a la contratación de una póliza, no hay porque conflictuarse, ya que debemos saber que podemos también consultar a los profesionales ante cualquier dificultad o duda que nos surja con una compañía de seguros.

El ser una reconocida compañía, o el tener publicidad en los mejores canales de difusión del mundo, no hace a que una compañía, especialmente las del rubro que aquí nos ocupa que son los seguros, sea una compañía seria, responsable y que no trate de sacarle nada con malas maniobras a sus usuarios o clientes.

CONTÁCTENOS

5568401076
firma.lex.co@gmail.com
 





    ¡Contáctanos!
    Call Now Button