Desde su nacimiento y hasta la fecha, Leo ha tenido que lidiar con una rara enfermedad denominada síndrome de Beckwith Wiedemann, presente sólo en 1 de cada 13 mil 700 niños en México.

Afortunadamente, su madre, Olga González, desde antes de dar a luz a su hijo, tuvo la precaución de contratar un seguro médico ilimitado para ella y el bebé que aún llevaba en el vientre.

Sin embargo, tras varias operaciones de Leo a lo largo de su vida, en marzo del año pasado la compañía MetLife se negó a pagar los gastos médicos de una operación de columna que desde antes de que entrara a quirófano ya había aprobado, alegando que las complicaciones habían hecho que se agotara la suma asegurada.

Ante ello, Olga intentó comunicarse en reiteradas ocasiones con la aseguradora –que nunca respondió— para hacer valer los beneficios de su póliza, en la que no se contemplaba ningún límite de saldo para intervenciones médicas y donde además se estipulaba la cobertura de gastos derivados de enfermedades congénitas.

Por ahora, madre e hijo luchan contra esta enfermedad cargando a cuestas una deuda de 3 millones 200 mil pesos, teniendo que afrontar por su cuenta los gastos de éste y otros tratamientos que constantemente requiere el joven de tan sólo 14 años.

Amigos, familiares y gente que se ha visto conmovida por este caso, han ayudado a Leo a salir adelante a través de la página de internet “Donadora”, en donde se recabó una suma de poco más de 150 mil pesos para dos operaciones más.

Sin embargo, aunque Olga y Leo se muestran siempre animados y optimistas, esta cantidad no es suficiente para cubrir los gastos para las nuevas intervenciones, que se estiman en 800 mil pesos, preocupación que no deberían tener si MetLife hubiera cumplido desde un principio con lo convenido.

Actualmente, la campaña de donación ha cerrado y las acciones legales en contra de la aseguradora continúan para buscar que se haga justicia y que Leo pueda continuar con sus operaciones para llevar una vida normal como la de todos los chicos de su edad.

Frecuentemente, las aseguradoras buscan deslindarse de sus obligaciones sin motivos que validen sus acciones, afectando a muchas familias que en lugar de verse beneficiadas por su previsión se ven ahora envueltas en conflictos económicos.

En Lex & Co podemos ayudarle a que se cumplan a cabalidad las prestaciones ofrecidas en su póliza. Contáctenos y permítanos ayudarlo a recuperar la tranquilidad que se había procurado. Si no conseguimos hacer que su seguro le pague, no cobramos por nuestros servicios.

CONTÁCTENOS

5568401076
firma.lex.co@gmail.com
 





    ¡Contáctanos!
    Call Now Button