En algunas ciudades, tener un auto es más una necesidad que un lujo. De ahí que además de educación vial y una actitud prudente al conducir, sea indispensable contar con una póliza de seguro que proteja el vehículo y al usuario en caso de accidentes o daños a terceros.

Comúnmente, los seguros ofrecen coberturas que abarcan los siguientes aspectos: robo total del vehículo, responsabilidad civil (o daños a terceros y a veces también a la propiedad pública), gastos hospitalarios y orientación jurídica.

Pero incluso haber firmado un contrato de esta naturaleza, no le asegura por completo. Un punto adicional, al que habrá que prestarse atención es investigar lo más que se pueda antes de contratar y aprender a leer las pólizas para estar al tanto de situaciones en las que la cobertura no se hará efectiva. Algunas de las que deberá estar muy atento son las siguientes:

 

Para evitar situaciones inesperadas, la mejor medida preventiva es dejarse asesorar por los expertos. En Lex & Co, Firma Legal nos especializamos en la resolución de controversias en relación con pólizas de seguros; comprendemos la importancia del acompañamiento legal antes y después de la firma del contrato y ponemos a su disposición nuestra asesoría especializada en cualquier momento. Contáctenos y acceda a la tranquilidad de una decisión consciente.

CONTÁCTENOS

5568401076
firma.lex.co@gmail.com
 





    ¡Contáctanos!
    Call Now Button