Ya sea al viajar a otra ciudad o cuando el automóvil propio se descompone, la renta de autos es una necesidad común en la actualidad, y con este servicio viene la necesidad de contar con un seguro de automóvil para contar con la protección necesaria contra los riesgos a los que se expone el conductor, los pasajeros y el mismo vehículo.

Ahora bien, al rentar el automóvil la empresa arrendadora suele incluir en el costo el seguro, ya que es un requisito obligatorio para cubrir daños a terceros, robo del vehículo y lesiones en caso de accidentes, siendo la protección exigida por la ley para todo automóvil que circule en el país; sin embargo, algunos clientes se preguntan si pueden rentar el seguro con otra compañía, y la respuesta es afirmativa, ya que el cliente puede elegir la opción que más le convenga.

Al optar por un seguro ajeno al que ofrece la compañía de renta, la cobertura de protección debe ser alta, al igual que el monto mínimo de garantía que retendrá la empresa de la tarjeta de crédito del cliente.

Dentro de las coberturas de los seguros para autos rentados se encuentran:

Ya sea que opte por el seguro ofrecido por la agencia u otro de su elección, contar con la protección adecuada es indispensable para viajar sin poner en riesgo su integridad física y su estabilidad económica. Recuerde leer bien la póliza antes de firmarla para conocer los beneficios que adquirió y, en caso de que la aseguradora no cumpla, contáctenos.

En Lex & Co le ayudaremos a obtener justicia ya que somos expertos en el trato con aseguradoras, y tendrá la garantía de que ganamos el juicio o no cobramos nuestros honorarios. Cuéntenos su caso a través del formulario de contacto o llámenos a los teléfonos: 6840-1076 / 6840-1077 / 6840-1078 / 6840-1079 y conozca el arte de ganar.

CONTÁCTENOS

5568401076
firma.lex.co@gmail.com
 





    ¡Contáctanos!
    Call Now Button