Nadie pone en duda el hecho de que la contratación de un seguro de vida sea una excelente inversión, capaz de aportar una merecida tranquilidad a los años del retiro, pero tampoco se discute el que estas adquisiciones supongan a veces una carga pesada para el bolsillo. Por ello, resulta un gran alivio saber que en situaciones de emergencia, el titular puede disponer del dinero invertido.

Esto es factible debido a que existen seguros que se asemejan a una cuenta de ahorros en el sentido de que luego de un plazo establecido y habiendo cumplido puntualmente con los pagos, se tiene la posibilidad de retirar el monto acumulado aunque la póliza no haya llegado a su fecha de vencimiento. A esta garantía, se le conoce como “derecho de rescate” y está presente en pólizas como las siguientes:

Planes de previsión asegurados:

Planes individuales de ahorro sistemático:

Si su deseo es invertir en un seguro de vida con esta característica, contratar una asesoría especializada le ayudará a obtener el mayor beneficio de su elección y, en caso de que la compañía con la que realizó esto no quiera cumplirle lo estipulado, en Lex & Co, firma legal podemos orientarlo. Contáctenos y haga valer su seguro.

CONTÁCTENOS

5568401076
firma.lex.co@gmail.com
 





    ¡Contáctanos!
    Call Now Button